lunes, 30 de marzo de 2009

Concentración en el aeropuerto Palma de Mallorca

A TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

HAY QUE SEGUIR CON LAS MOVILIZACIONES

Como continuación a las medidas de presión que los sindicatos venimos proponiendo a los trabajadores de Seguridad Privada, debido a la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo, y no teniendo hasta el momento ningún tipo de reacción empresarial, no nos queda otra salida que mantener esta presión sindical hasta que las patronales reciban un mensaje claro y contundente de rechazo por parte de los trabajadores del sector.

Por ello convocamos a todos los trabajadores para que acudan a las concentraciones que se celebrarán en los Aeropuertos Españoles el próximo día 8 de Abril en horario de 10:00h a 12:00h.
Es muy importante mantener la implicación de todos los que estamos afectados por la falta de convenio y su consiguiente congelación salarial


NUEVA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

LUGAR:
AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA
(Llegadas de Pasajeros – Bajo Túnel Terminal)
DIA:
8 de Abril de 2009
HORARIO:
De 10:00 a 12.00 horas


SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA 100.000 TRABAJADORES SIN CONVENIO

3 comentarios:

  1. A kien se le a ocurrido hacer la concentracion el dia 8? a la aproser? no sabeis que hacen falta 10 dias para pedir los permisos a deleg.de gobierno?.si fuese en la plaza de mi pueblo todavia, perocoño... que es en el aeropuerto!!

    ResponderEliminar
  2. Si miras todo el blog veras una copia del permiso solicitado a la delegacion de gobierno con los dias de antelacion suficientes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion, pero Islas Baleares no es solo Palma.... En Ibiza nos hemos vistos obligados a hacerla el 17. A ver que sale...

    ResponderEliminar