martes, 17 de marzo de 2009

A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE TRABLISA AEROPUERTO

Ante la constante y permanente reducción de Vigilantes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por parte del Departamento de Seguridad de Aena y la merma de los mismos en los diferentes puestos, queremos deciros lo siguiente:

* Creemos que la Seguridad del Aeropuerto esta en peligro, al reducir personal y en ciertos momentos cerrar puestos de control.

* Ante la falta de Vigilantes por las reducciones que se están produciendo, deberíamos trabajar a REGLAMENTO, tal y como marca la LEY, ya que en caso de producirse cualquier anomalía respeto a la seguridad del mismo, no nos lo puedan achacar a la falta del cumplimiento de la LEY.

* También deciros que quizás una parte de culpa de que se produzcan reducciones de Vigilantes en el Aeropuerto de Palma la tengamos nosotros, debido a que si sacamos el trabajo de dos Vigilantes, estamos haciendo un flaco favor a los compañeros/as que han remitido a Palma para ser recolocados, deberíamos al menos pensar en ello, hoy son ellos y mañana podemos ser otros.

* Aquellos compañeros/as que en algún momento puedan verse perjudicados por posibles vulneraciones, tales como modificaciones de cualquier clase, estamos a vuestra entera disposición para ejercer las acciones que creáis oportunas dentro de lo que esta establecido por LEY.
NO SIGAMOS HACIENDOLES EL JUEGO NI A AENA NI A TRABLISA, TRABAJEMOS A REGLAMENTO, PARA QUE NO PUEDAN ACHACARNOS LOS ERRORES QUE CREEMOS QUE SE ESTAN COMETIENDO CON TANTA REDUCCION Y TANTA PRESION Y QUE ESPEREMOS NO TENGA CONSECUENCIAS GRAVES.
POR LA SEGURIDAD DE TODOS/AS NOSOTROS/AS Y
DEL AEROPUERTO DE PALMA
A REGLAMENTO PURO Y DURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario