miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un paciente de Son Espases agarra un ordenador, huye y muerde a un vigilante

El detenido decía que habían apuntado datos clínicos erróneos en su historial

V. Malagón | Palma | 26/09/2012
A un paciente de hematología le hirvió la sangre en la sala de espera. La policía arrestó por intento de robo a Pedro G. V., un hombre de 34 años que agarró un ordenador en Son Espases, empujó a una enfermera y terminó dando un fuerte bocado en el antebrazo a un vigilante de seguridad. Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la tarde del lunes.
Un paciente que estaba en la sala de espera de hematología se acercó al mostrador y arrancó lo cables del ordenador. Empujó a la enfermera, agarró la unidad y se fue a la salida. El personal del hospital avisó al servicio de seguridad. Un vigilante le encontró en uno de los pasillos. El paciente le entregó el ordenador. Sin embargo, se sentó en el suelo y dijo que de ahí no se movía hasta que llegara la policía. En ese momento ya eran tres los vigilantes que había en el lugar y entre todos intentaron levantarle. Se resistió y dio un fuerte mordisco a uno de ellos. De hecho, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron, el vigilante era atendido en traumatología.
Los policías procedieron a la detención del hombre que explicó que lo había hecho porque en ese ordenador había datos erróneos suyos. Nadie le había explicado que el hospital trabaja en red.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/paciente-son-espases-agarra-ordenador-huye-muerde-vigilante.html 

Boletín Digital de la Federación Nº 683



Boletín Digital de la Federación Nº 682


Boletín Digital de la Federación Nº 681







Boletín Digital de la Federación Nº 680


Boletín Digital de la Federación Nº 679




Boletín Digital de la Federación Nº 678


Boletín Digital de la Federación Nº 677