jueves, 21 de noviembre de 2013

Encuentran ingresado en Son Espases a un desaparecido



l.m. palma ­Un joven rumano desaparecido hace diez días en Palma fue localizado ayer ingresado en la unidad de Psiquiatría del hospital Son Espases. Tras ver su imagen publicada en los medios, un vigilante del centro sanitario reconoció al paciente y avisó a la Policía.
Tras recibir una denuncia, la Policía Nacional pidió la colaboración ciudadana para la localización del joven rumano A.M., de 30 años de edad, desaparecido en Palma desde el pasado 11 de noviembre. Hasta ayer por la tarde no se tenían noticias suyas.
La última vez que fue visto fue el pasado 11 de noviembre en las inmediaciones de su domicilio, situado en la calle Joan Bauzà de Palma. Allí convivía con algunos familiares.
Según la descripción aportada por la familia, el joven desaparecido mide 1,70 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene el pelo largo, liso y de color castaño. La última vez que fue visto vestía un chándal de color gris. El pasado día 14 la familia denunció su desaparición en dependencias policiales. A continuación, la Policía Nacional instó a las personas que lo pudieran localizar a que llamaran al 091. Al parecer, el joven se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Hallan ingresado en Son Espases al joven desaparecido en Palma

El joven rumano de 30 años que había sido dado por desaparecido desde el lunes de la semana pasada, ha sido hallado en buen estado, ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Son Espases.

La publicación de la fotografía del joven desaparecido en los medios de comunicación ha hecho posible que el vigilante de seguridad de dicha unidad de Son Espases lo haya reconocido y haya avisado a las autoridades, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares que esta mañana había solicitado la colaboración ciudadana para localizarlo.

Al parecer, el joven, que estaba en tratamiento psiquiátrico, lleva ingresado en Son Espases desde el pasado 13 de noviembre, dos días después de su desaparición, y cuando llegó al hospital no llevaba documentación encima ni pudo facilitar su identidad.

Alexandrus Moisa, de 30 años, fue dado por desaparecido después de que se ausentara de su domicilio de la calle Joan Bauzà de la capital balear. La Policía lo buscaba desde el día 14.

Boletín Digital de la Federación Nº 964



Boletín Digital de la Federación Nº 963


Boletín Digital de la Federación Nº 962